EL H. AYUNTAMIENTO DE TONALÁ ADQUIERE CAMIÓN COMPACTADOR DE BASURA.

 

La limpieza no solo depende de la autoridad, también de la ciudadanía.

 

Tonalá.-Con la finalidad de mantener limpio nuestro municipio el H. Ayuntamiento Municipal que preside en Ing. Manuel Narcia Coutiño adquirió un camión compactador de basura que servirá para dar servicio en la cabecera municipal.
Al ser un problema la recolección de basura, decidimos comprar este camión para brindar un mejor servicio a la población; el camión recolector que daba servicio en la cabecera por ser más grande servirá de ahora en adelante para dar servicio a las comunidades, desde Manguito, Ponte Duro y Tres Picos y éste se quedará en la cabecera.
Narcia Coutiño agregó que este camión compactador separa la basura (plástico, cartón) y tiene un costo de 1 millón 200 mil pesos, pero sin duda con estas acciones vamos a dar resultados.
A escasos 24 días este Ayuntamiento Municipal está dando resultados y la propia ciudadanía puede dar fe de lo dicho, la segunda transformación está en marcha, coadyuvemos todos a mantener limpias nuestras calles, una buena imagen no depende solo del Ayuntamiento, también de ustedes como ciudadanos, entonces busquemos juntos tener una ciudad mejor.
El alcalde estuvo acompañado de la sindico, Andrea Celeste Ochoa López; los regidores: Isaac Toledo Moreno, Lizbeth Rizo Ordoñez, Crisantema Ordoñez Ruiz y Samuel Toledo Alcantar; Luis Antonio Peña Palomeque, director de servicios primarios y la plantilla de limpias; así como directores, jefes de áreas y funcionarios en general.

Inicio