Banderazo de salida del operativo Guadalupe-Reyes.

 

 

La mañana de hoy se llevó a cabo el banderazo de salida del operativo Guadalupe-Reyes, donde participan diversas corporaciones policiales, protección civil y de salud, con las que pretendemos salvaguardar la integridad de los tonaltecos y de los turistas que visiten las playas y zona arqueológica de este municipio.
Para el próximo periodo vacacional de fiestas decembrinas y de día de reyes, se implementa el denominado operativo Guadalupe – Reyes, con la participación de elementos de las diversas corporaciones como: Policía municipal mando único, policía federal, policía estatal preventiva, policía sectorial, Tránsito del Estado, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Secretaria de salud, Fiscalía Regional de distrito, Sedena e INM entre otros.
Este H. Ayuntamiento Municipal de Tonalá 2018-2021 en coordinación con las instituciones mantienen un compromiso para realizar los trabajo y reforzar el operativo con elementos policíacos que se desplazaran pie tierra, en patrullas y moto-patrullas desplegadas en todo el municipio para brindar la seguridad en estas fechas

Inicio