JUSTA DEPORTIVA “SAN FRANCISCO DE ASÍS”.

 

EL H. AYUNTAMIENTO PREMIA A LOS PRIMEROS LUGARES EN ESTA JUSTA DEPORTIVA “SAN FRANCISCO DE ASÍS”.

 

Tonalá.-Una verdadera fiesta deportiva denominada “San Francisco de Asís”, se llevó a cabo este fin de semana en este municipio, las disciplinas participantes fueron: carreras de ciclismo, carrera pedestre y voleibol, en esta última participaron los estado de Oaxaca, Tabasco, Veracruz y Chiapas; los primeros lugares fueron premiados por el Ayuntamiento Municipal que encabeza el Ing. Manuel Narcia Coutiño.
Estos eventos de actividad sana que organizó el Ayuntamiento Municipal a través de la Dirección de Deporte Municipal reunieron a participantes de todas las edades, todos con el ánimo de pasar un rato agradable, divertirse y ganar.
En su mensaje el alcalde, Ing. Manuel Narcia Coutiño remarcó que todas las disciplinas de deporte son buenas para la salud, agradezco a los organizadores y patrocinadores por ser partícipes de esta justa deportiva; enhorabuena por participantes de la carrera ciclista en la rama local y foráneos, provenientes de Tuxtla, Las Margaritas, Comitán, San Cristóbal, Arriaga, Mapastepec, Colombia, Juchitán y Espinal, Oaxaca.
La premiación estuvo a cargo de la síndico Municipal, Lic. Andrea Celeste Ochoa López; Secretario Municipal, Prof. Heber Celaya Manuel y la Dirección del Deporte Municipal a cargo de la Lic. Guadalupe.

En ciclismo rama "local":

1er lugar: Sergio Armando López Laguna.
2do lugar: José Ángel Ocaña Ramos.

Ciclismo rama "foráneos":

1er lugar: Roberto Ballinas Domínguez de Tuxtla Gutiérrez.
2do lugar: Anuar Fuentes Díaz de Espinal, Oaxaca
3er lugar: William Certera Escobar de Colombia.

Inicio