"MANACO" asiste al acto cívico de la escuela Primaria Federal Vicente Guerrero, en el Congreso.
Tonalá.-Manuel Narcia Coutiño, presidente municipal acudió acompañado de funcionarios de su gobierno al acto cívico a la escuela primaria federal Vicente Guerrero, de la colonia El Congreso.
 
Fue a invitación de la directora de la escuela, Reyna Tavernier Coutiño por la que el alcalde acudió a dicho acto que llevan a cabo cada lunes en el centro educativo, dónde los alumnos realizaron las actividades de honores al lábaro patrio.
 
Ahí, el munícipe Manuel Narcía Coutiño felicitó a Inocente Ruiz Ramos, quien obtuvo el primer lugar del Concurso Nacional de Contraloría Social 2019, con el cortometraje "La educación, la mejor herencia de la vida". Premio entregado por el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador de Chiapas, el día 17 de octubre 2019, en el teatro de la ciudad, al mismo tiempo hizo la entrega de una desbrozadora al ganador de este premio, luego de habérsela solicitado para mantenimiento del jardín la escuela.
 
"Por otra parte, MANACO hizo extensa la invitación a los alumnos de la institución para llevarlos a una función de cine a la Plaza Las Flores, con la finalidad de que tengan una convivencia infantil de fin de año.
 
En este acto, el munícipe estuvo acompañado de Hever Celaya Manuel, Secretario Municipal; Karen Vázquez, Secretaria de Asistencia de Educación; María Crisantema Ordóñez Ruiz, regidora; Obeth Matuz, Secretario del Consejo de Seguridad Municipal; Luis Antonio Espinosa Figueroa, Director de Educación, además de docentes y padres de familia.
Inicio