AYUNTAMIENTO DE TONALÁ CONTINÚA CON FILTROS SANITARIOS ANTE EL COVID-19.

Tonalá.- El Gobierno Municipal que encabeza Manuel Narcia Coutiño continúa con las medidas de prevención en filtros sanitarios de la cabecera municipal y comunidades ante la pandemia del Coronavirus.

La Secretaría de Protección Civil Municipal a cargo de José Rivera lleva a cabo fumigación constante de unidades del Transporte Público en los puestos de Control Sanitario ubicado en el 61 batallón de infantería, al igual que en algunas comunidades de mayor tránsito vehicular en el Municipio Tonalteco.

Narcia Coutiño indicó que nos encontramos en las semanas más críticas de esta pandemia y es por ello que este gobierno agradece el apoyo de filtros sanitarios de las comunidades encabezadas por sus autoridades y pobladores.

El munícipe remarcó que este gobierno en coordinación con el distrito VIII de salud y autoridades de seguridad mantienen un trabajo constante de información y supervisión en los filtros sanitarios; todos estamos trabajando arduamente para evitar que los contagios vayan en aumento en nuestro municipio.

Finalmente, el mandatario municipal indicó que, juntos saldremos adelante, gobierno y sociedad coadyuvando y siguiendo los protocolos de prevención que indica el sector salud, y de ser posible quedarse en casa para evitar más contagios de Covid-19.

Inicio