PUERTO ARISTA.

Puerto arista es el destino turístico de playa más popular del estado de Chiapas, es el hogar de uno de los cuatro santuarios de tortugas marinas del estado, diseñado para ayudar a proteger a las diversas especies que visitan nuestras playas para incubar sus huevos.

Se ubica en el municipio de Tonalá Chiapas, a 19 km  de la cabecera municipal, gracias a la inversión  del gobierno federal y al gobierno del estado cada vez hay más medios de comunicación que hacen placentera la estancia y el viaje a quienes viajan  de la capital del estado Tuxtla Gutiérrez.

Puerto Arista tiene treinta y dos kilómetros de playas anchas con vista al mar abierto, en el cual podemos disfrutar de bellos atardecer, de noches inolvidables, de paseos en cuatrimotos, deportes playeros, del sol y de las olas que varían entre los 3 metros de altura, independientemente de su rica variedad de platillos tipos de la región a base de productos que provienen de la mar.

La infraestructura turística se compone principalmente de hoteles básicos y restaurantes, palapa simple que miran al océano. hay hoteles exclusivos de hasta tres estrellas. la transportación es vía terrestre y de fácil acceso.

Inicio