Tonalá.- Manuel Narcia Coutiño, alcalde de Tonalá dio a conocer que gracias al trabajo coordinador con grupos de rescate, coorporaciones policiales de los tres niveles de gobierno y de salud, el operativo de día de muertos, dio como resultado saldo blanco.
Narcia Coutiño resaltó el gran trabajo de todos los implicados en este operativo, para poder dar atención a la ciudadanía se instalaron diferentes módulos de las diferentes corporaciones tanto en la cabecera como en las comunidades, apoyados de su agente municipal; manifestando todos que este saldo blanco también tuvo que ver la concientización y apoyo de los visitantes a los nueve panteones del municipio.
Agradezco a las autoridades que participaron en el operativo como lo es protección civil, Cruz roja, club cerva, bomberos, tránsito del estado, policía municipal, estatal y federal, así como la jurisdicción sanitaria y desde luego la participación de personal del H. Ayuntamiento, subrayó Narcía Coutiño
Por otra parte, el munícipe agregó que previo al día de muertos llevó a cabo junto a su equipo de trabajo y de la presidenta del DIF Beatriz Janisse Iglesias Valdivieso la inauguración de la fachada del campo santo, la cruz que es pieza principal en el panteón municipal y los baños nuevos para el servicio de los visitantes.
Con lo anterior podemos decir que todo transcurrió de manera ordenada y con mejores servicios para la ciudadanía que llega a visitar a sus difuntos.