Tonalá.-La educación es número uno en la administración que encabezamos, es por ello que el día de hoy que llevamos a cabo los honores a la bandera en la Esc. Primaria Fray Matías de Córdova y Ordoñez, de la cabecera municipal; nos comprometimos con los estudiantes de darles las herramientas para que puedan tener una educación en lugares dignos y sin riesgos de que sufran cualquier accidente.
Todas las escuelas tienen necesidades y para eso estamos las autoridades municipales, junto con los regidores que me acompañan en estas acciones cívicas estaremos atentos de ver la necesidad de las mismas.
De inmediato giramos instrucciones a la dirección de obras públicas para que coloque una rampa para que mi amiguito Ian Alfredo Bautista Villarreal pueda accesar a la escuela sin problema, es un gran ser humano con ganas de estudiar, y la educación es para todos sin distinción alguna.
También el día de mañana martes una maquinaria pesada trabajará en el patio trasero del centro educativo para aplanar el suelo, ya que hay hoyos y material de desecho de aulas que se demolieron tras el terremoto del año pasado, donde varios niños han sido enviados al hospital luego de lastimarse por jugar en esa zona.
Agradezco las palabras del director, Prof. Agustín Moreno Pascasio; en efecto hay vientos de cambio, nosotros vamos a trabajar de manera coordinada con los regidores para lograr esta segunda transformación, donde cabemos todos.