Tonalá.- Con el propósito de brindar un servicio de mayor calidad para traslado de pacientes, el Presidente Municipal Manuel Narcia Coutiño, hizo entrega de tres tanques de oxígeno a Protección Civil Municipal que servirán para las ambulancias.
La máxima autoridad de Tonalá dijo que Protección Civil ya contaba con mochilas y tanques de oxígeno pero algunos fueron prestados ante la pandemia del Coronavirus que actualmente se sigue afectando a nuestro municipio, comentó.
Narcia Coutiño remarcó que ahora una vez más Protección Civil y las ambulancias vuelven a estar equipadas listas para cualquier emergencia que se presente o para realizar cualquier traslado de algún paciente y sobre todo si necesitan que le ponga oxígeno mientras llegan al hospital o cualquier clínica de la ciudad.
Los habitantes de la ciudad manifestaron su total reconocimiento y admiración al Presidente Municipal Manuel Narcia Coutiño, por estar atento con el pueblo de Tonalá en esta emergencia sanitaria que causa el covid-19, al grado de dotar de tanques de oxígeno a clínicas rurales, a protección civil, apoyo a hospitales y medicamentos para combatir el coronavirus.