Autoridades llevan a cabo operativo para retirar del mercado el alcohol adulterado.

Tonalá.- Con el objetivo de evitar la venta de alcohol adulterado, autoridades de salud y el Ayuntamiento encabezaron el operativo para retirar del mercado el alcohol denominado "Rancho Escondido" luego de haber cobrado la vida de tres personas en el municipio de Pijijiapan.

Fue la dirección de protección contra riesgos sanitarios, fiscalía de distrito, autoridad municipal y el distrito VIII de salud quienes el día de ayer llevaron a cabo el operativo para evitar el consumo del presunto alcohol adulterado en el municipio.

Dicha acción, se realizó el día de ayer donde se verificaron establecimientos con venta de vinos y licores, donde tres negocios dedicados a este giro se les encontraron veinte botellas en exhibición, en diferentes presentaciones, mismas que fueron aseguradas por personal de salud y los negocios fueron suspendidos.

En este sentido, el Ayuntamiento que dirige Manuel Narcia Coutiño, autoridades de control sanitario y el distrito de salud VIII hacen un llamado a la población a evitar el consumo de alcohol "Rancho Escondido", toda vez que se prende evitar una desgracia como la ocurrida en Pijijiapan.

En dicho operativo participó la dirección de protección contra riesgos sanitarios (DIPRIS), Fiscalía de Distrito, Delegación de Control Sanitario Municipal, Distrito VIII de salud, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal.

Inicio