ENTREGA DIF MUNICIPAL DE TONALÁ, INSUMOS A ESCUELAS.

El apoyo fue entregado a comités de escuelas del municipio, dentro del programa "Barriguita llena, corazón contento de regreso a casa".

Tonalá.- El DIF municipal que preside Beatriz Janisse Iglesias Valdivieso, el día de hoy hizo entrega de insumos del programa "Barriguita llena, corazón contento de regreso a casa" a los comités de padres de familia de las distintas escuelas del municipio, respetando las medidas de prevención necesarias como lo indica la secretaría de salud.

Manuel Iglesias, coordinador de programas, indicó que tal como lo instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de estrechar lazos de cooperación que permitan que las y los beneficiarios de los programas alimentarios reciban las raciones alimenticias que estaban programadas, a pesar de la contingencia por el Covid-19 se sigue trabajando y haciendo entrega de los programas alimentarios correspondientes al bimestre Septiembre-Octubre.

Por su parte, Lupita Garay directora de dicha institución remarcó el apoyo del gobierno del estado para las niñas y niños de las escuelas de Tonalá, quienes son beneficiados con este programa, exhortando a los comités hacer buen uso de los insumos ya que a pesar de la pandemia que causa el covid-19 el apoyo se sigue otorgando, tal como lo instruyó el ejecutivo del estado.

En la entrega estuvo presente la contralora interna del Ayuntamiento Tonalteco, Wendy Lorenzana Dominguez; Ilia de la Rosa Domínguez, Enlace del DIF Regional y Yuri del Carmen Gómez Domínguez del área de planeación del DIF Regional Istmo-Costa.

Inicio